Precisión en la protección y medida
INTERRUPTORES AUTOMÁTICOS DE CAJA MOLDEADA DE 16 A 250 A
Con los nuevos DPX3 su instalación tendrá todo integrado: relé termomagnético o electrónico, medida y función diferencial… ¡Todo en el mismo interruptor!
Para cumplir todos los requisitos de protección de las personas y bienes, los nuevos interruptores automáticos de caja moldeada DPX³ están disponibles en versión termomagnética desde 16 hasta 250 A, así como en versión electrónica desde 40 hasta 250 A, en tamaños 160 y 250 con capacidad interruptiva de 35, 40, 65 y 100kA.
Interruptores automáticos con relé diferencial integrado
DPX³ 160 y DPX³ 250
Todos los relés diferenciales proporcionan una protección precisa de las personas mediante una unidad DPX3 (termomagnéticos y electrónicos) con electrónica integrada. Los ajustes se realizan mediante una pantalla LCD.
Unidades de medida integradas en DPX³ 250 electrónico
Los nuevos interruptores automáticos de caja moldeada DPX³ 250 electrónicos con función de medida integrada, proporcionan acceso a los parámetros eléctricos de la instalación en una unidad compacta, simplificando el espacio en los valores, que medidos pueden visualizarse:
· Directamente en el tablero, en la pantalla LCD del frontal del interruptor.
· Vía remota mediante un PC o un smartphone equipado con software de supervisión, mediante la interfaz de comunicación RS485 y protocolo Modbus.
Transferencias automáticas para DPX3 160 y 250
Las transferencias actúan en caso de alguna falla en la alimentación principal, cambiando la fuente por una alimentación de reserva. Las transferencias con DPX3 son sencillas y optimizan el espacio en la instalación.
Características
· Montaje frontal.
· Tamaño compacto.
· Sin necesidad de ajustes.
· Posibilidad de utilizar DPX³ 160 y DPX³ 250 simultáneamente.
· Versión fija instalada sobre riel DIN, permitiendo la instalación en tableros de poca profundidad.
· Solo dos referencias cubren todos los DPX³ independientemente del tamaño: uno para versión fija, otro para versión extraíble.
Ventajas
· Los interruptores tienen una unidad de medida integrada que permite verificar los consumos de corriente, potencia, tensión etc., que se pueden visualizar ya sea en un computador o en un smartphone.
· Los interruptores fijos de la gama DPX³ pueden convertirse a extraíbles con un solo accesorio, se montan sobre placas y pueden conectarse con terminales anteriores o posteriores.
· Hay accesorios específicos disponibles para garantizar la seguridad de las operaciones de prueba y de mantenimiento.
Por todas estas razones, los interruptores DPX3, con su diseño compacto y sus accesorios para toda la gama, se convierten en la protección precisa para las instalaciones.